• curso php
    El curso pretende dar a conocer las capacidades básicas del lenguaje de programación PHP para la implementación de aplicaciones basadas en bases de datos que utilizan la web como interfaz principal.

    A lo largo del curso se detallarán los principios básicos del lenguaje, así como todas las extensiones necesarias para interactuar con el usuario, almacenar y consultar la información de forma eficiente y organizar la aplicación para facilitar su desarrollo y posterior mantenimiento y ampliación.

  • JavaSE-logo3D

    Java es un lenguaje de programación y la primera plataforma informática creada por Sun Microsystems en 1995. Es la tecnología subyacente que permite el uso de programas, como herramientas, juegos y aplicaciones de negocios. Java se ejecuta en más de 850 millones de ordenadores personales de todo el mundo y en miles de millones de dispositivos, como dispositivos móviles y aparatos de televisión. Existe un gran número de aplicaciones y sitios Web que no funcionan a menos que Java esté instalado, y muchas más que se crean a diario. Java es rápido, seguro y fiable. De portátiles a centros de datos, de consolas de juegos a superequipos científicos, de teléfonos móviles a Internet, Java está en todas partes.

    Este es un curso de Curso de Programación Java7.