![]() | Sacale todo el partido a internet, tanto como diseño web (HTML y PHP) como en MArketing OnLine (SEO y SEM) con nuestros cursos |
- A pesar de su relativa juventud, los canales sociales (Facebook, Tuenti, Twitter, YouTube, etc.) han alcanzado un protagonismo indiscutible en la vida de las personas y, también, en la estrategia de comunicación de las organizaciones. Las ventajas de estos nuevos canales hace que cada vez sean más las empresas que tienen presencia, o desean tenerla, en las Redes Sociales . Sin embargo, estar en las RRSS no es sinónimo de eficacia. Entender los nuevos canales y aprovechar sus oportunidades implica un cambio en la orientación de las comunicaciones y un buen conocimiento del nuevo medio y de sus aplicaciones, con extraordinarias posibilidades en rápida y constante evolución. ¿Quieres asumir el reto de comunicar en RRSS?
El e-mail marketing constituye una importante estrategia de promoción para muchas empresas y reporta grandes beneficios siempre que se adapte a la legalidad y se sigan prácticas éticas. A medida que nuestra base de datos de clientes va aumentando, es necesario contar con una gestión automatizada que nos permita realizar grandes envíos y personalizarlos, ahorrando tiempo y esfuerzos. Mailchimp es una de las mejores herramientas gratuitas que podemos encontrar actualmente a disposición de aquellos empresarios que desean crear y gestionar sus propias bases de datos de clientes. Este curso persigue:
Proporcionar a las pequeñas empresas y profesionales autónomos los conocimientos necesarios para utilizar Mailchimp como herramienta de marketing online.
Aprender a automatizar el envío de boletines y gestionar las subscripciones a los mismos de una manera fácil y, al ser una aplicación web, desde cualquier lugar.
Google AdWords es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Estos anuncios pueden aparecer en los restultados de las búsquedas en el buscador, como anunciosn patrocinados, o en zonas de páginas web, que Google conoce como red Display.
El objetivo del curso es que una vez finalizado, el alumno pueda crear y gestionar sus propias campañas en Google Adwords, consiguiendo visibilidad en Google al instante, mejorando sus ventas.
El SEO (“Optimización para los Motores de Búsqueda”) es un área crucial para cualquier empresa o proyecto que quiera obtener visibilidad y clientes en Internet.
Los objetivos del curso son que el alumno adquiera una visión global del SEO, entendiendo sus beneficios, factores claves y las técnicas que ha de aplicar para mejorar el posicionamiento de un sitio web.